miércoles, 12 de noviembre de 2014

especial de halloween 3/5

Aaaaaaaaaa......ok ya no me acuerdo en donde.me kede oky mejos pondre lo primero ke se me venga a la cabesa ok
_____________________________________ un dia antes de 1 de noviembre a las 8:00 pm con las chicas

Sonia: aaa ke vien seven todas
Solange: jeje si
Sofia: asi

Con los chicos

Shadow: aa yiero ver como se ve sonia
Scourge: y yo a solange
Manic: yo a sofia
Tails:....mm...cream comk se vera
Charmi: no se muy linda
Silver: blaze es muy linda
Knukles: a ke no mas linda rouge
Los chicos empesaron a peliar para ver ke chica era mas linda
Shadow: *GRITANDI* A YA CALLENSE TODOS YA LA MAS LUNDA ES MELANIE
todos: mm.si eso si
Manic: si la verdad si a demas ata bien sexy
Mephiles: ke dijiate de mi hermana *enojado*
Manic*asustado* n....nada...
Todos:....jajaja

Con las chicas


Todas: melanie ya sal
Melanie: no
Todas: anda
Melanie: ke no
Blaze: mira una esmeralda caos
Melanie: ke donde *salgo*
Todas: a ke linda te ves
Melanie:aah..gracias
Rouge: oky kerida ya bampnos a ya vajo
Todas: siii

En la fiesta

Jeff: ya es hora
Aris: señor ya bienen todos

Yegan todos

Todos: wau ke linda decoracion
Jeff: jeje si verdad vueno diviertanse

Horas despues todos los hombres ya estaban muy...pero muy bkrracho esepo mehiles pero los chicos y las chicas se metieron en sus abitaciones asi
Shadow y sonia
Manic con sofia
Scourge con solange
Sonic con daniela
Cream con tails
Silver con blaze
Knukles con rouge
Pero no les dire ke estara haciendo

Melanie: oye hermano no cres ke el pricipe se me keda biendo
Mephiles: si

Mas tarde mephiles se metio a su havitacion y Jeff me levo a un lugar me iso preguntas muy raras asta me dijo una historia ke tenia mucho sobre mi y asi paso

Jeff: melanie no cres ke tu aveses cienes ke tuviste una hija
Melanie: si
Jeff: y si lo ke te conte fue real melanie: pues no se

Mas tarde como a las 3:00 am yo estava en mi havitacion durmiendo pero escuchava uno ruidos ke decian

????: *GRITOS*MAMA VE AYUDAME SACAME DE AQUI AAA....MAMA
melanie: ke pero *me paro y sigo los critos y yego a un cuarto ke estava una niña*
Melanie: aah niña como te llamas
Cosmo: me llamo cosmo the plant y tu eres mi mama verdad melanie
Melanie: Pero como saves mi nombre

Continuara......



miércoles, 5 de noviembre de 2014

especial de hallowen parte 2


Jaja me va a matar paro no me acuerdo en donde me kede
Y si me tarde en suvirlo fue por ke no te nia tiempo okay comensemo
____________________________________
En el castillo

Aris:si ñor las personas ya yegaron
????: exelente dejenlas pasar
Aris: si pasen porfavor
Sonic: wau ke castillo mas grande
Amy: jeje si seve muy lindo
Todo me nos yo: si ke lindo
Jeff: hola mi nombre es jeff ustedes de ven se sonic amy sonica scourge solange shadow manic sofia valentina cream tails y tu deves ser melanie *se aserca a melanie*
Melanie: si soy melanie
Cream: como se save nuestros nombres
Jeff: pekeña yo se todo aris tempestom leven a los invitdos a su aviticion
Los 2:si señor

Asi les toco a cada uno
Amy con cream
Sonic con shadow
Manic: con scourge
Solange con valentina
Melanie con sonica
Tails con knukles
Sonia con rouge

Con jeff
Aris: señor como.intenta acer ke la chica recupere lamemoria
Jeff: es muy facil solo le are recordar todo li ke paso en hallowen
Aris: si y su hija
Jeff: ella volvera si la madre la recuerda
Aris: y ke pasara con sus amigos
Jeff: ellos tendran un halloween inolvidable jajjaja

Con migo

Sonia: oye melanie no cres ke elprincipe se te kedava biendo
Melanie: si pero no se creo ke siento algo familiaren el

El 30 de octubre

Valentina: jjejeje mañana es halloween
Sonica: si ke bien
Sofia: y ke nos bamos a poner
Rouge: no se preocupen chicas lo tengo areglado

Y asi se disfrasaron


Amy de angel
Melanie de vampira
Sonica de bruja
Solange de demono
Sonia de gata 
Rouge de bruja
Cream de bruja
Los chicas de disfrasaron 
Sonic de lobo
Shadow de vampiro
Knukles de momia
Tails de monia
Manic de vampiro
Charmi de momia


____________________________________
Okay bueno luego le subo las imagenes de ellos y los veo en la siguente parte del especial de halloween okay adios

martes, 21 de octubre de 2014

Especial de Halloween parte 1

solange: osi pense ke nunca ivas a su vir el especial
sonia:yo tampoco
melanie:pues ya esta el espcial  bueno como dice el especial y aya no tengo casi nada que decir solo que los personajes enfrentaran a sus mayores miedos (inserte risa macabra aqui) no solo conoceran sus peores miedos si no que tambien sera un show de comedia para ustedes publico de blogger y chicos(as) que esta en la casa..disfrutenlo :3 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 era 28 de octubre *por la mañana* los chicos como siempre haciendo estupideces y las chicas viendolos hacer estupideces .-.

silver: una mas, una mas!!


sonic: (comiendose otro chilli dog a la boca que con ese serian .... 23 .__.) 

amy:heey

silver: buena perro lo hiciste (le da un golpe en la espalda)

sonic: nmhjnjmn (se empieza a ahogar y cae desmallado) X__X

shadow: naaah dejalo que se muera -.-

solange: aaaaaaaaa okay
sofia: ke hay ke ayunadarlo
melanie: nooo

5 minutos despues


tails: y bien chicos que haran para este haloween?

chicos: ah?
amy: si, este año nos toco hacer la fiesta de halloween
gitz: no me digan que se les olvido
silver: no se .-.
shadow solange y sonia: tal vez ._.U
sonic y melanie: a lo mejor ._.
blaze: siendo sincera...tambien tengo ese mal presentimiento -.-
sonic: no me gustara yo se que no me gustara T__T
amy: ya se y si hacemos una fiesta de hallogen hoy
todos: siii
melanie: *pensando* (alfin ke amy piensa)
solange y sonia: muy bien los chicos ke hagan la  decoraciones y nosotras les avisamos a los demas vele
chicos: vale
melanie: yo le llamo a daniela *le llamo a daniela*
Daniela: hola kien melanie ke paso
melanie: te kiero invitar a una fiesta de halloween hoy en casa de sonic kieres venir
daniela: si claro
melanie: entonces te veo a las 8:00pm
daniela: sip *cuelga*


Ya eran las 8:00
sonic y amy: hola ke les parece nuestro disfras

todos: seven sexys
sonamy: jejee gracias
daniela: holis como me veo

melanie: te ves muy linda amiga
daniela: gracias
rouge: y yo como me veo


todos los chicos: muy sesy
las chicas: ajam...
chicos: y ustedes tambien
rouge: jajja..
cream: holis
todos: hola
valentina:hola como me veo
todos. muy bien

Una hora despues todos estaban muy felices al dia siguente en la escuela

sonic: kunukles como te la pasaste?
kunukles: bien
solange: ke bien
sonia: *gritando* HEY A USTEDES LES EMBIARON UN MANSAJE KE DICE ESTAS IMBITADO A LA GRAN FIESTA DE HALLOWEEN DEL PRINCIPE JEFF THE HEDGEHOD EN PARIS TODO EL BIAJE YA ESTA PAGADO
todos: siii
melanie: y ke tal si vamos
solange: no se ke tal si es peligroso
sonic: si ketal si es peligroso
shadow: el faker tiene razon
rouge: paris yo estoy de acuerdo con melanie jay ke ir
kunukles: si hay ke ir
cream tails y daniela: si hay ke ir
valentina: entonces si bamos a ir
todos: siii

Terminaron las clases y todos nos fuimos a nuestras casa para preparar las maletas e irnos en el aeropuerto

melanie: ya estamos todos
solange y sofia: siii
sonic shadow scourge mephiles cream tails amy rouge kunukles valentina y daniela: siii

Nos subimos todos en el avion
y haci se sentaron
shadow con sonia
sonic con amy
scourge con solange
kunnucles con rouge
cream con charmi
vector con espio
tails con manic
daniela con ramses
dark con chao (ustedes saben la mascota de cream)
maryanne con mephiles

????. ejem hola melanie no te acuerdas de mi
melanie: aaa *volteo* sofia ke milagro ke te veo
sofia: jeje si eske tu ya sabes, y manic
melanie: sentado con tails
sofia: mepuedo sentar con tigo
melanie: claro 

con solange

solange: tengo una pregunta por ke 100pre al lugar ke voy o donde me siento estas tu scourge
scourge: aa...aa..este...mmm...pues...eske....tu..m...megustas
solange: *sonrrojada*es..tu.......a...ami..........me....me...me gustas
scourge: encerio
solange: siii
scourge: *besa a solange*
solange: *lo besa*

con shadow y sonia

shadow: ke ondis bandukis
sonia: ke te pasa shadow
shadow: nada x ke
sonia: por nada oye shadow tu ke kieres estudiar
shaow: yo no kiero estudiar yo kiero ser SUPERMAN
sonia. aaa okay....jaja......
shadow: este sonia te puedo decir algo
sonia: dime
shadow: tu ...
sonia: yo??
shadow...mmm kieres...mm
sonia:...mm kiero??
shadow: kieres ser mi novia 
sonia : siii

con knukles y rouge

knukles: *mirando a rouge*
rouge: *mirando a knukles*

oky hay ke dejar a los graciosos con cream y charmi
charmi: cream ke bien ke beniste
cream: sii jejej

en paris en el castillo

????:tempest y las victimas
tampest: ya estan llegando al aeropuerto
????: aris arregla las  habitaciones y tu tempest ve por las victimas
tampest: si señol *seva*
aris. si señor *se va a comodar las abitaciones*
????: jajja....melanie dark otraves estaras con migo

en el avion

melanie: y ke as heco
sofia: pos nada
melanie: oky

CONTINUARA


okay esta es la parte 1 del especial de holloween me adelante por ke no tengo nada ke hacer y estoy aburrida oky adios


y las fotos las subire mas adelante creo ke en el final del especial y toda via nose cuantas partes va hacer

nuevo personaje Eimy

Nombre:eimy the hedgehog

Especie:hedgehog

Edad:la misma de amy

Gustos:estar con sus amig@s, tocar la guitarra, escribir canciones, le gusta el helado y bailar

Disgustos:no le gusta las compras, el mal, los pervertidos y todo lo qie sea malo

Familia:no tiene es huerfana

Poderes:controlar la nieve, la tierra y poderes curativos 

domingo, 12 de octubre de 2014

trailes del especial de hallowen

agas lo ke agas no te pierdas el especial de HALLOWEN JUGUEMOS A GRITAR

melanie:ke padre fiesta
solange y sonia :si
sonic:*crita se la estan pasnado bien*
todos:siiii

al  dia siguente

sonia:hola nos les allegado un mesajes de estas imbitado ala gran fiesta de Hallowen del principe jeff the hedgehod en Paris todos el viaje ya esta pagado
sonic:si itambien
todos: ami tambien
valentina: y si vamos a ir
todos :claro

trminan las clases todos van a casa ponen sus maletas y se van al aepuero puerto y tomaron su avion llegaron a Paris y tambien llegaron a su pesadilla

jeff:hola mucho gusto yo soy el principe Jeff The Hedgehod *se aserca a melanie y le besa la mano* este Tempest ven
Tempest: si señor 
jeff:muetrales sus habitaciones y usted melanie vengaa con migo
melanie:okay

ENAMORARSE DEL LA PERSONA ESTA PROIBIDO

jeff:tu as escuchao la leyendade JUGUEMOS A GRITAR
melanie:nop

ESTA LEYENDA ES REAL 

sonic: amy te amo
amy: sonic yo tmbien
jeff:juegamos a jugar *vos terorifica* jajajja
todos : aaaaaaaa

LIBERAR ESTA LEYENDA NO SERA FACIL O TALVEZ SI

melanie: yo estoy embarasada de jeff the hedgehod
jeff:jajaja...ver y JUEGA A GRITAR
melanie:noooooo...
sonia y solange: melanie ers tu
melanie: claro ke soy yo

melanie, jeff y cosmo: ven y JUGUEMOS A GRITAR aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MUY PRONTO EL 1° DE NOVIEMBRE ESPECIAL DE HALLOWEEN

nuevo peronaje

nombre: Jeff the hedgehod
edad:17
poderes:Puedo controlar la sangre correr a la velocidad de la luz y usar armas de fuego y de cuerpo a cuerpo

y su foto

otra nueva personaje

Nombre: dark blake the hedgehog wolf

Edad: 17

Familia: mephiles the dark ( padre ) alexa blake the hedgehog wolf (madre)

Lo que le gusta: estar con tempest jugar videojuegos molestar al emo y al facker

Lo que no le gusta: los vestidos las compras los idiotas los pervertidos las fresas y las creidas

Armas: tiene unas garras que cortan metal puro tiene colas que son poderosas tiene armas de todo tipo

Amor: +tempest the hedgehog 

nuevo personaje

Nombre:Tempest The hedgehog
Edad:18 
Amor: dark The Hedgehog
Gustos: molestar a sonic y pasar el rato con scourge o con dark
Disgustos:que molesten a sus amigos menos a sonic y que le llamen copión
Poderes:copia los que ve
Armas: una espada y un arco

nueva personaje

Nombre: Cosmo - Ne
Apellido: seedrian
Años: 11
Poderes: controlar las plantas y elevarlas cuando estoy en batallas
Poderes especiales: enredar a alguien con mis plantas
Transformaciones: Súper y blooming
Gustos: la gente buena y hacer lo mejor
Disgustos: dark oak,metarex y Dr. Huevo
Comida favorita: spagettis,camarones,sushi,manzana y avena de arroz 

nueva personaje

Nombre: Aris 
Especie: eriza
edad: 13
poderes: telequinesis
lo que le gusta: molestar asus amigos,ir a aventuras y molestar a eggman,hacer cosplayers,hacer fiestas, etc
lo que odia: que se metan con su familia y amigos
el nombre de su gender bender se llama: Aaron the hedgehog

le encanta ponerse rayitos de colores,pero la mayoria del tiempo tiene los rayitos de color rosa 
tiene fases de estar en depreciones grandes,pero siempre se recupera y vuelve a sonreir,es muy competitiva si tiene una pelea no se va a rendir asta ganar,es muy gamer y otaku lamayoria del tiempo se le ve  jugando viodejuegos o  viendo animes, entre sus amigas ella es una de las mas locas porque llega a tener momentos de infantil, odia que le digan plana, cuando hay gente nueva suele ser muy timida y desconfiada,odia alos pervertidos,si tiene amigos pervertidos lo que mas le hace es meterles zapes a ellos. 

nueva personaje

Imagen. Presiona Intro para abrirla en una página nueva.

nombres valentina
su personaje es timida al principio es valiente y simpatica y graciosa

viernes, 10 de octubre de 2014

nueva personaje


holis tengo una nueva personaje


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Daniela the hedgehod
Edad: 15 años
Le gusta: cantar bailar pelear y ayada
No le gusta: que l falten el respeto que la molestan y le digan fenomeno
Esta enamorada de : sonic shadow y scouge
Tiene poderes de: hielo nieve y un poco de agua
Y su mejor amiga es: Blaze the cat

(esta es una foto de ella)

lunes, 6 de octubre de 2014

capitulo 2 1/2

las 3: hola a todos este es el capitulo 2 esperamos ke les guste
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ramses:hola yo soy ramses the hedgehog gemelo de scourge
ignoren las letras  de la imagen
















melanie:*pensando*ramses ke lindo nombre

solly:y yo soy sally arcon













*unas horas después en la salida*

shadamy:hola chicas
melanie y solange: holis
sonia:hola shadow y hola amy
shadow:ke les parese sibamos a tu casa melanie
melanie:oky pero kien mas va
amy:pues todos hasta los nuevos
melanie: oky

*mas tardes en la casa de melanie*

solange: tengo una idea y si jugamos verdad o reto
todos: siiiii
solange:vale yo empieso para shadow verdad o reto??
shadow:reto
solange: vistete de mesera
shadow:aaaa por ke *se va a vestir*
haci se ve shadow vestido de mesera




















todos:jajajja...shadow ke linda
shadow: ya cállense *muriéndose de vergüenza* muy bien amy verdad o reto??
amy: verdad
shadow: kien tecay mal??
amy:nadie...sonia verdad o reto
sonia: reto
amy: canta la canción de tu y yo
sonia: oki

*sonia empieza a cantar*

Lerelei 
Lerelei 
Ohohoh 
Lerelei 
Lerelei 
Lerelei 
Así que nada es suficiente 
Y que yo soy el que MIENTE 
Y que TODO TÚ me diste 
Que tú SIEMPRE me quisiste 
Que tú NUNCA hiciste NADA 
que yo soy el que te hace SUFRIR 
Y le DICES a la gente 
que me BUSCAS, que me QUIERES 
Que sin mí de AMOR te mueres 
que sólo son RUMORES 
Que fue TODO un ERROR 
Que por eso ahora estás así 
SUPLICANDO que te escuche 
y diciendo que TODO CAMBIÓ 

Y no, y no, y no, y no y ya no 

Pero creo que es mejor 
que ENTIENDAS de una vez 
Tú y Yo ya no, lo siento pero todo se acabó 
Tu y yo ya no, ya nada queda entre nosotros dos 
DESPÍDETE 
Ohhhhh 
Lerelei 
Lerelei 
Ohohoh 
Lerelei 
Lerelei 
Lerelei 
Y no CREAS que fue fácil 
olvidarme de tus BESOS 
de tus MANOS de lo nuestro 
de este AMOR que era tan cierto 
que tan sólo en un segundo 
lo mataste y todo quedó ATRÁS 
y les DICES que tú harías 
cualquier cosa por TENERME 
por volver el TIEMPO atrás 
que tratara de ENTENDERTE 
pero yo NO veo NADA 
nada más que sólo hablar y hablar 
y aunque vengas de rodillas 
a decirme que TODO CAMBIÓ 

Y no, y no, y no, y no y ya no 

Sólo quiero quiero que me entiendas 
y que ACEPTES de una vez que 
Tú y Yo ya no, lo siento pero todo se acabó 
Tu y yo ya no, ya nada queda entre nosotros dos 
DESPÍDETE 
Ohhhhh 
Lerelei 
Lerelei 
Ohohoh 
Lerelei 
Lerelei 
Lerelei 
DESPÍDETE 
ya nada queda entre nosotros dos 

Tú y Yo ya no, lo siento pero todo se acabó 
Tu y yo ya no, ya nada queda entre nosotros dos 
Tú y Yo ya no, lo siento pero todo se acabó 
Tu y yo ya no, ya nada queda entre nosotros dos 
Lerelei 
Lerelei 
Ohohoh 
Lerelei 
Lerelei 
Lerelei 
DESPÍDETE


shadow:*pensando*canta muy hermoso
todos: cantas muy lindo sonia
sonia: jeje..gracias......melanie...verdad o reto??
melanie: reto
sonia: canta la canción de ábreme las puertas de tu corazón
melnaie: oki 

*empieso a cantar*


Ábreme las puertas de tu corazón, 
Conoceme en mi interior 
Solo pido una oportunidad 
Si me lo permites siempre voy a estar. 

Ábreme las puertas de tu corazón, 
Conoceme en mi interior 
Solo pido una oportunidad 
Si me lo permites siempre voy a estar. 


Tal vez no soy como esperabas como las demás mujeres 
Que no soy tan bonita y tengo muchos aretes 
Que a mi me gustan las gorras y no las minifaldas 
Que yo me siento bien siempre sin andar pintada 
Y aunque este greñuda nunca te voy a hacer falta 
Que yo haría todo solo por esa mirada 
Yo sé que soy celosa y no lo puedo cambiar 
Pero a mi me gustas tu y eso no lo puedo negar 
Que no mires mis defectos pero si mi corazón 
Que para ti... siempre serán sincero... 

Ábreme las puertas de tu corazón, 
Conoceme en mi interior 
Solo pido una oportunidad 
Si me lo permites siempre voy a estar. 

Ábreme las puertas de tu corazón, 
Conoceme en mi interior 
Solo pido una oportunidad 
Si me lo permites siempre voy a estar. 

Quiero que me hables me fascina escucharte 
Tu voz es la melodía que quiero escuchar 
Al despertarme me encantan los 90 junto con los 60 
Pero mas me gustas tu aunque no seas de esa época 
Me gustan los graffitis y calzo nike 
No hablo ingles y no entiendo cosas que dices 
Me gustan los carros y no se conducir 
No me gustan los vestidos pero mucho salir 
Me aburren las discos y odio a los buchones 
No me gustan los corridos me dan miedo lo aviones 
Soy anti-femenina y bastante vaga 
Mis amigas se molestan porque nunca escucho banda 
Y en vez de eso te traigo en el celular 
Y siempre las enfado con tu música 
Lo que para ellas es ruido para mi si son canciones 
Que me hables en el face y me siento importante 
Que me quieras de verdad eso es lo único que quiero 
Y si lo logro seria mi mas grande sueño... 


Ábreme las puertas de tu corazón, 
Conoceme en mi interior 
Solo pido una oportunidad 
Si me lo permites siempre voy a estar. 

Ábreme las puertas de tu corazón, 
Conoceme en mi interior 
Solo pido una oportunidad 
Si me lo permites siempre voy a estar.


todos: cantas hermoso melanie
melanie: jajjaja...gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA

las 3: espero ke les aya gustado comenten
melanie: nesesito mas pesonajes